Armas
El anterior gobierno alemán, liderado por Angela Merkel y formado por conservadores y socialdemócratas, concedió licencias de exportación de armas por un valor de casi 5.000 millones de euros en sus últimos nueve días de mandato.
La información aportada por el Ministerio consta en una respuesta a la parlamentaria Sevim Dagdelen, del Partido La Izquierda.
El mayor receptor de armas alemanas fue Egipto y, según las cifras divulgadas, el gobierno de Merkel aprobó exportaciones de armas de guerra y otros equipos militares al país africano por valor de 4.340 millones de euros. Sin embargo, hasta el 29 de noviembre, esta cifra solo alcanzaba 0,18 millones de euros.
El dato significa que en los últimos nueve días de gobierno y en los que Merkel actuaba ya en calidad de interina, se aprobaron exportaciones por 4.910 millones de euros, más que en los nueves meses anteriores juntos.
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…