Banderas de la Unión Europea
Las exportaciones de la zona del euro subieron un 10,2% interanual en julio, hasta los 252.000 millones de euros, y las importaciones aumentaron un 4,0%, situándose en los 230.800 millones de euros.
Con respecto a junio, el superávit comercial disminuyó de los 21.700 millones de euros a los 21.200 millones, mayormente debido al creciente déficit en el comercio de agentes energéticos y la contracción del superávtit en productos manufacturados.
En los primeros siete meses de 2024, la zona del euro registró un superávit de 127.700 millones de euros, frente a los 3.700 millones en el mismo periodo del año anterior. Las exportaciones alcanzaron los 1,6836 billones de euros (+0,8%), mientras que las importaciones cayeron hasta los 1,5558 billones (-6,6%).
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…