Sede del FMI
«Tengo la intención de presentar antes de junio una propuesta formal al Directorio Ejecutivo para que considere una nueva asignación de 650.000 millones de dólares, basada en una evaluación de las necesidades de reservas mundiales a largo plazo de los países miembros del FMI, y coherente con el Convenio Constitutivo y el mandato del FMI», dijo Georgieva.
La directora gerente añadió que la asignación de 650.000 millones de dólares, si se aprueba, proporcionaría un impulso sustancial de liquidez a los países miembros sin aumentar la carga de la deuda.
La financiación también podría utilizarse para apoyar los programas de vacunación, dijo.
Hasta el martes, se han registrado más de 124 millones de casos confirmados de covid-19 en todo el mundo y más de 2,7 millones de muertes relacionadas con la enfermedad, según datos de la Universidad Johns Hopkins.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…