Nacional

La DANA deja al menos 214 muertos, la gran mayoría en Valencia

“Me acaban de comunicar que los servicios de Emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de una de las personas desaparecidas por la riada de Letur (Albacete)”, ha anunciado la delegada del Gobierno en la región manchega, Milagros Tolón, desde su cuenta de X.

Tolón ha trasladado su solidaridad “con la familia, amigos y vecinos” y ha dejado claro que “no pararemos hasta encontrar a las otras cuatro” desaparecidas.

A estas cifras hay que añadir una persona fallecida en Andalucía, elevando de esta manera el total de muertes a 214.

Acceda a la versión completa del contenido

La DANA deja al menos 214 muertos, la gran mayoría en Valencia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez visitará este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

10 horas hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

10 horas hace

Trump y Putin cierran su cumbre en Alaska sin avances sobre Ucrania

La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…

21 horas hace

¿Llegó el fin de Alemania como país automovilístico?

La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…

22 horas hace

Cumbre en Alaska: Trump sorprende a Putin con una exhibición aérea de cazas y bombarderos estratégicos

Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…

22 horas hace

Sánchez llama a Rueda, Mañueco y Guardiola para interesarse por los incendios

El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…

23 horas hace