El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, Pablo Iglesias
El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha visitado este jueves el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha hablado de la relación con el PSOE en este Ejecutivo de coalición, la subida del salario mínimo hasta los 950 euros o la derogación de la reforma laboral. Pero también de la reforma fiscal acordada con Pedro Sánchez, que incluye una subida del IRPF a las rentas superiores a 130.000 euros. Algo ante lo que Ana Rosa Quintana ha hecho una confesión.
“Creo que ni usted ni yo estemos en esa franja”, ha afirmado Iglesias, en referencia a aquellos que ganan más de 130.000 euros al año. “Yo sí”, ha reconocido la periodista y presentadora de Telecinco, que ha bromeado con que el vicepresidente y la ministra de Igualdad, Irene Montero, sí llegan a esa cifra “entre los”. “Pero los impuestos los paga cada uno de lo que cobra uno”, ha respondido el líder de Podemos.
“Muy a gusto, ¿verdad?”, le ha preguntado Iglesias a Quintana, que ha afirmado que “se paga”. “Le debo mucho a la sociedad y quiero que haya sanidad, que la gente cobre el paro, que suban las pensiones…”, ha continuado la presentadora.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…