José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid.
Estamos en campaña y los mensajes de algunos candidatos pueden no encajar precisamente con lo que hace su partido cuanto está en el Gobierno. Y eso es precisamente lo que airea hoy elindependiente.com que hace notar que lo que ha hecho el PP en la Comunidad de Madrid con los pisos ocupados del Ivima no se parece en nada lo que propugna José Luis Martínez Almeida, candidato a la Alcaldía de la capital. E insinúa que detrás del endurecimiento del discurso del PP puede deberse a la competencia que ahora tienen los populares por la derecha, Ciudadanos y Vox.
Este digital hace notar que Almeida dice que quiere “un Madrid libre de okupas y un Madrid libre de los jetas que han vivido a costa de todos los madrileños durante 3 años y medio. A partir del 26 de mayo se acabaron los okupas en Madrid”, un anuncio que contradice la gestión de la política de vivienda de la Comunidad de Madrid -una institución gobernada desde 1995 por los populares.
https://twitter.com/AlmeidaPP_/status/1092776429513830400?ref_src=twsrc%5Etfw
Señala elindependiente.com que “la Agencia Social para la Vivienda (lo que era el Instituto para la Vivienda, Ivima, hasta el año 2015) ha regularizado la situación ilegal de 658 hogares okupados ilegalmente, según los datos actualizados que aporta el Ejecutivo autonómico. Se trata del 33% de las viviendas okupadas en manos de la agencia, 1.998 casas en toda la comunidad. Todas pertenecen al antiguo Ivima.
Los mercados estadounidenses afrontaron la sesión con una clara actitud de prudencia, a la espera…
El mercado ha operado con movimientos moderados mientras los inversores ajustan posiciones antes del nuevo…
La petición incorpora correos internos, documentos de personal de Enfermería y testimonios de pacientes que…
La ofensiva de Paramount reordena la competencia en la industria audiovisual. La empresa ofrece 27,4…
En concreto, el PP usará la mayoría absoluta que tiene en la Cámara Alta para…
“No podemos aceptar una amenaza de interferencia en la vida política de Europa. Estados Unidos…