Dos pasajeras con maletas en la terminal T1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
La Comunidad de Madrid ha incorporado 2.649 casos nuevos a los datos de la infección por coronavirus, 851 de las últimas 24 horas, en las que ha registrado 7 fallecidos en hospitales, según el informe diario de la situación.
La serie de casos confirmados por PCR se consolida diariamente, asignando a los casos nuevos notificados la fecha en la que se toma la muestra, de forma que ayer se notificaron 1.121 casos correspondientes a PCR del martes, que con la actualización de hoy ascienden 2.329.
El total de infectados en la Comunidad de Madrid, en el acumulado, asciende así a 103.337, y el de fallecidos, a 15.304, con 9.506 decesos en hospitales, 4.827 en centros sociosanitarios, 942 en domicilios y 29 en otros lugares.
El número de pacientes hospitalizados ha aumentado hasta 1.089 y los de UCI hasta 128, mientras se han producido 104 altas hospitalarias. En el acumulado, 45.981 pacientes han requerido hospitalización y 3.943 UCI.
Por otro lado, los casos en seguimiento domiciliario por Atención Primaria son 6.134, con lo que el acumulado se sitúa en 337.009.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…