Categorías: Nacional

La Comunidad de Madrid registra 2.649 casos nuevos, 851 en las últimas 24 horas

La Comunidad de Madrid ha incorporado 2.649 casos nuevos a los datos de la infección por coronavirus, 851 de las últimas 24 horas, en las que ha registrado 7 fallecidos en hospitales, según el informe diario de la situación.

La serie de casos confirmados por PCR se consolida diariamente, asignando a los casos nuevos notificados la fecha en la que se toma la muestra, de forma que ayer se notificaron 1.121 casos correspondientes a PCR del martes, que con la actualización de hoy ascienden 2.329.

El total de infectados en la Comunidad de Madrid, en el acumulado, asciende así a 103.337, y el de fallecidos, a 15.304, con 9.506 decesos en hospitales, 4.827 en centros sociosanitarios, 942 en domicilios y 29 en otros lugares.

El número de pacientes hospitalizados ha aumentado hasta 1.089 y los de UCI hasta 128, mientras se han producido 104 altas hospitalarias. En el acumulado, 45.981 pacientes han requerido hospitalización y 3.943 UCI.

Por otro lado, los casos en seguimiento domiciliario por Atención Primaria son 6.134, con lo que el acumulado se sitúa en 337.009.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid registra 2.649 casos nuevos, 851 en las últimas 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

2 minutos hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

9 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

13 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace