En la jornada precedente, con datos correspondientes al sábado, se notificaron 935 casos nuevos, entre ellos 405 de las últimas 24 horas, y 23 fallecidos.
El número de hospitalizados se sitúa en 2.255 en planta –110 más– y 576 en UCI –13 más–, mientras que 51 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 6.942 –1.430 más–.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 684.590 positivos, un total de 108.935 casos han requerido hospitalización, 10.886 han necesitado UCI y 94.902 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado seguimiento domiciliario de 784.962 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 23.671, de los cuales 5.066 han sido en centros sociosanitarios, 17.230 en hospitales, 1.345 en domicilios y 30 en otros lugares.
En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado un total de 1.927.758 dosis de las 2.034.715 recibidas, con 474.605 segundas dosis, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 7%.
Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,6 millones de los 6,8 millones de ciudadanos, el porcentaje de inmunizados con la pauta completa asciende al 8,5 por ciento.
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…