Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid notifica 4.770 casos Covid, 4.224 en las últimas 24 horas, y siete fallecidos

En la jornada del martes fueron 3.469 casos Covid (1.301 más), 2.859 de ellos de las últimas 24 horas, y seis fallecidos en los hospitales (uno menos).

El número de hospitalizados se sitúa en 575 (14 más) y 150 en la UCI (los mismos), mientras que 72 pacientes han recibido el alta. El número de personas en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 3.052.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 954.235 positivos, un total de 128.357 casos han requerido hospitalización, 13.710 han precisado UCI y 113.906 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 1.002.926 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.609, de los cuales 5.115 han sido en centros sociosanitarios, 19.026 en hospitales, 1.435 en domicilios y 33 en otros lugares.

PLAN DE VACUNACIÓN

En cuanto a la vacunación, se han administrado un total de 11.129.564 dosis de las 11.816.985 recibidas, con 4.759.797 segundas dosis registradas y 236.808 vacunas unidosis de Janssen. A estas se suman 944.341 terceras dosis administradas.

De esta manera, el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 79,2%.

Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,9 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados representa el 91%, mientras que el 92,8% cuenta con al menos una dosis.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 4.770 casos Covid, 4.224 en las últimas 24 horas, y siete fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

2 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

6 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

6 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

11 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

11 horas hace