Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 4.612 casos nuevos, 3.371 de las últimas 24 horas, y 61 fallecidos más

La Comunidad de Madrid ha notificado 4.612 nuevos casos de coronavirus, de los que 3.371 corresponden a las últimas horas, y 61 fallecidos más en los hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves con datos a cierre del día anterior.

En la jornada precedente se notificaron 5.326 nuevos casos, de los que 3.926 correspondían a las últimas 24 horas, y 59 fallecidos más en hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha descendido hasta los 4.094 (151 menos), pero los pacientes en UCI han aumentado hasta los 723 (11 más), mientras 488 pacientes han sido dados de alta. El número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria se sitúa en 12.178 (1.878 más).

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 551.926 positivos, un total de 91.113 casos han requerido hospitalización, 8.554 han necesitado UCI y 78.822 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 677.743 han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 21.218, 5.034 en centros sociosanitarios, 14.896 en hospitales, 1.258 en domicilios y 30 en otros lugares. Los hospitales contabilizan, por su parte, 14.431 fallecidos.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 4.612 casos nuevos, 3.371 de las últimas 24 horas, y 61 fallecidos más

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

39 minutos hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

1 hora hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

2 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

5 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

12 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

12 horas hace