Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 2.890 casos nuevos, 1.149 de las últimas 24 horas, y 20 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha notificado 2.890 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.149 corresponden a las últimas 24 horas, y 20 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

La Consejería de Sanidad notificó en la jornada precedente 2.621 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.091 correspondían a las últimas horas, y 16 fallecidos más en hospitales.

El número de pacientes hospitalizados en planta ha descendido hasta situarse en 1.443 (73 menos), los pacientes en UCI han vuelto a bajar hasta 237 (60 menos) y 237 pacientes han recibido el alta. Además, 3.901 pacientes se encuentran en seguimiento domiciliario por Atención Primaria.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid registra 395.753 positivos, un total de 75.777 han requerido hospitalización, 6.970 han necesitado UCI y 68.922 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 557.780 pacientes han recibido atención domiciliaria por Atención Primaria.

En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, en los hospitales suman 12.761, y Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 19.372 (13.204 en hospitales, 4.974 en centros sociosanitarios, 1.164 en domicilios y 30 en otros lugares).

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 2.890 casos nuevos, 1.149 de las últimas 24 horas, y 20 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

2 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

2 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

11 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

11 horas hace

Sánchez visita este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

22 horas hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

23 horas hace