Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 2.532 casos nuevos, 1.147 de las últimas 24 horas, y 40 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha notificado 2.532 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.147 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 40 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

El número de casos nuevos ha descendido en 196 respecto a los reportados el miércoles, con 193 menos en los correspondientes a las últimas 24 horas, y con dos fallecidos más en los hospitales.

El número de pacientes ingresados sigue en descenso, situándose en 2.394 (27 menos), mientras el de pacientes en UCI se ha incrementado en uno, hasta los 486, con 268 altas hospitalarias en el día de ayer. Por su parte, el número de pacientes bajo atención domiciliaria por atención primaria ha aumentado hasta los 5.810 (881 más).

En el acumulado, un total de 66.383 pacientes han requerido hospitalización, 5.899 han requerido UCI y 60.473 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 491.112 han recibido atención domiciliaria por atención primaria.

En cuanto al número de fallecidos, en los hospitales suman 11.485, mientras Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 17.804, 11.766 en hospitales, 4.915 en centros sociosanitarios, 1.093 en domicilios y 30 en otros lugares.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 2.532 casos nuevos, 1.147 de las últimas 24 horas, y 40 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

14 minutos hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

22 minutos hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

42 minutos hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

1 hora hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

1 hora hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

2 horas hace