Categorías: Sanidad

La Comunidad de Madrid notifica 2.532 casos nuevos, 1.147 de las últimas 24 horas, y 40 fallecidos

La Comunidad de Madrid ha notificado 2.532 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.147 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 40 fallecidos en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este jueves, con datos a cierre del día anterior.

El número de casos nuevos ha descendido en 196 respecto a los reportados el miércoles, con 193 menos en los correspondientes a las últimas 24 horas, y con dos fallecidos más en los hospitales.

El número de pacientes ingresados sigue en descenso, situándose en 2.394 (27 menos), mientras el de pacientes en UCI se ha incrementado en uno, hasta los 486, con 268 altas hospitalarias en el día de ayer. Por su parte, el número de pacientes bajo atención domiciliaria por atención primaria ha aumentado hasta los 5.810 (881 más).

En el acumulado, un total de 66.383 pacientes han requerido hospitalización, 5.899 han requerido UCI y 60.473 han recibido el alta hospitalaria, mientras que 491.112 han recibido atención domiciliaria por atención primaria.

En cuanto al número de fallecidos, en los hospitales suman 11.485, mientras Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 17.804, 11.766 en hospitales, 4.915 en centros sociosanitarios, 1.093 en domicilios y 30 en otros lugares.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid notifica 2.532 casos nuevos, 1.147 de las últimas 24 horas, y 40 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

3 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

3 horas hace

Sánchez visitará este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

14 horas hace

Zelenski y Trump se reunirán el lunes en Washington tras la cumbre de Alaska con Putin

Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…

14 horas hace

Trump y Putin cierran su cumbre en Alaska sin avances sobre Ucrania

La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…

1 día hace

¿Llegó el fin de Alemania como país automovilístico?

La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…

1 día hace