La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero Enrique Ruiz Escudero con los miembros de la Mesa Sectorial de Sanidad.
La Comunidad de Madrid ha notificado 1.423 casos nuevos de coronavirus, de los que 590 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores, y 20 fallecidos más en hospitales, según el informe de la situación epidemiológica de este miércoles, con datos a cierre del día anterior.
La Consejería de Sanidad notificó en la jornada precedente 1.319 casos nuevos, de los que 603 se atribuían a las últimas 24 horas y el resto a día anteriores, y 32 fallecidos más en hospitales.
El número de pacientes hospitalizados en planta ha descendido en 49 con respecto al día anterior, situándose en 1.609, y el de pacientes en UCI baja hasta los 351 (17 menos), con 179 altas hospitalarias en el día de ayer. Además, 3.332 pacientes están en seguimiento domiciliario por atención primaria (2.787 menos).
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 351.696 positivos, un total de 71.537 pacientes han requerido hospitalización, 6.430 han requerido UCI y 65.343 han recibido el alta hospitalaria, mientras 527.393 pacientes han recibido atención domiciliaria por atención primaria.
En cuanto a la cifra acumulada de fallecidos, en los hospitales suman 12.277, y Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 18.801 (12.682 en hospitales, 4.950 en centros sociosanitarios, 1.139 en domicilios y 30 en otros lugares).
“Desde la aprobación del Real Decreto 605/2003, se han producido transformaciones relevantes en el contexto…
El mercado español ya mostraba una tendencia positiva en línea con el resto de Europa,…
Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…