Apenas un día después de finalizar la huelga, los taxistas de la Comunidad de Madrid han recibido la invitación del presidente de la región, Ángel Garrido, para dialogar sobre una ‘liberalización’ del sector.
“Tenemos un camino muy claro que es el de dar facilidades al taxi, liberalizar algo más su sector, permitir que puedan establecer los precios o que los clientes puedan compartir vehículos”, ha asegurado Garrido en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
La Comunidad de Madrid no ha concedido en estas semanas ni un centímetro a las demandas de los taxistas, preocupados por el futuro que aguarda al sector con la irrupción de Uber y Cabify a través de las licencias VTC.
“Creo que estamos en el buen camino ahora, una vez retomada la normalidad”, afirma el presidente regional, quien considera que los taxistas se equivocaron pretendiendo “la desaparición del contrario”.
Por otro lado, ha negado que su actitud en este conflicto haya estado determinada por su inminente despedida de la Presidencia.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…