Apenas un día después de finalizar la huelga, los taxistas de la Comunidad de Madrid han recibido la invitación del presidente de la región, Ángel Garrido, para dialogar sobre una ‘liberalización’ del sector.
“Tenemos un camino muy claro que es el de dar facilidades al taxi, liberalizar algo más su sector, permitir que puedan establecer los precios o que los clientes puedan compartir vehículos”, ha asegurado Garrido en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
La Comunidad de Madrid no ha concedido en estas semanas ni un centímetro a las demandas de los taxistas, preocupados por el futuro que aguarda al sector con la irrupción de Uber y Cabify a través de las licencias VTC.
“Creo que estamos en el buen camino ahora, una vez retomada la normalidad”, afirma el presidente regional, quien considera que los taxistas se equivocaron pretendiendo “la desaparición del contrario”.
Por otro lado, ha negado que su actitud en este conflicto haya estado determinada por su inminente despedida de la Presidencia.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…