El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha criticado el plan del Ayuntamiento de Manuela Carmena de utilizar el Palacio de Valdés, situado en Tres Cantos, para acoger a migrantes. Para el ‘número dos’ del gobierno regional se trata de un “alarde de populismo”.
“Tres Cantos ha comprobado que la ficha de usos de este inmueble no recoge el residencial y el Ayuntamiento de Tres Cantos estaría incurriendo en una ilegalidad si permitiera ese uso”, ha afirmado Rollán, según Europa Press, en una visita a la localidad de Torrelodones. En su opinión, el consistorio de la capital parece que empieza a “mirar por encima del hombro” a cualquier otra administración y esta iniciativa “forma parte de la política de gestos y titulares” del equipo de Manuela Carmena, que “muchas veces lanzan la idea” y luego “miran si ese deseo cumple la normativa”.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha tachado la actitud del Gobierno municipal de Madrid de “alarde de populismo” y ha defendido que “lógicamente” Tres Cantos “no podría permitir unos usos residenciales como esta solicitando el consistorio”.
“Por lo tanto una vez mas lo que hace es una política de gestos y de cara a la galería pero sin revisar los expedientes con anterioridad, que es lo que corresponde a una administración seria”, ha lamentado.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…