Fernando Romero, director general de EiDF, durante el toque de campana en la Bolsa de Madrid. - BME GROWTH
El regulador indicó que la suspensión se adopta “mientras es difundida por la compañía información relevante respecto al proceso de formulación de cuentas y publicación de información financiera auditada” del ejercicio acabado el 31 de diciembre de 2022.
Según El Confidencial, fuentes financieras apuntan a desavenencias entre su nuevo auditor, PWC, con EiDF al no firmar sus cuentas y, por tanto, no llegar a fin de mes como estaba previsto con la publicación de sus cuentas.
Los títulos de la empresa especializada en autoconsumo fotovoltaico cotizaban a 29,76 euros, con una subida del 2,98%, en el momento de su suspensión.
EiDF alcanzó una cifra de negocio de 315,54 millones de euros al cierre del tercer trimestre, un 40,71% por encima de las previsiones recogidas en su Plan de Negocio y un 932,86% más respecto al mismo período del año anterior, recoge Europa Press.
Además, el grupo había iniciado los trámites y trabajos internos para incorporar sus acciones al Mercado Continuo, para ello había contratado a Lazard.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…