Fernando Romero, director general de EiDF, durante el toque de campana en la Bolsa de Madrid. - BME GROWTH
El regulador indicó que la suspensión se adopta “mientras es difundida por la compañía información relevante respecto al proceso de formulación de cuentas y publicación de información financiera auditada” del ejercicio acabado el 31 de diciembre de 2022.
Según El Confidencial, fuentes financieras apuntan a desavenencias entre su nuevo auditor, PWC, con EiDF al no firmar sus cuentas y, por tanto, no llegar a fin de mes como estaba previsto con la publicación de sus cuentas.
Los títulos de la empresa especializada en autoconsumo fotovoltaico cotizaban a 29,76 euros, con una subida del 2,98%, en el momento de su suspensión.
EiDF alcanzó una cifra de negocio de 315,54 millones de euros al cierre del tercer trimestre, un 40,71% por encima de las previsiones recogidas en su Plan de Negocio y un 932,86% más respecto al mismo período del año anterior, recoge Europa Press.
Además, el grupo había iniciado los trámites y trabajos internos para incorporar sus acciones al Mercado Continuo, para ello había contratado a Lazard.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…