Sede de la CNMV
El Boletín Oficial del Estado del viernes 15 de noviembre de 2019 anuncia la formalización del contrato de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con la empresa Telecyl, S.A. para la comprobación del proceso de comercialización de productos financieros del mercado de valores por las redes comerciales de entidades habilitadas para prestar servicios de inversión.
El contrato, de 65.000 euros, tiene por objeto el comprobar la comercialización de productos financieros del mercado de valores por las redes comerciales de entidades habilitadas para prestar servicios de inversión, mediante clientes simulados que actuarán realizando la visita o llamada telefónica (en adelante la visita) sin revelar su actuación por cuenta de la CNMV.
Una herramienta llamada ‘mystery shopping’ y que tiene el objetivo de vigilar si las entidades financieras cumplen las reglas.
Durante el plazo inicial del contrato (2 años), la empresa realizará, al menos, una comprobación y un mínimo de 100 visitas. El número máximo de comprobaciones a realizar en ese plazo será de 5 pudiendo ser una de ellas referida a varias entidades simultáneamente. El total de visitas a realizar en todas las comprobaciones durante el plazo inicial no excederá de las 1.200.
La CNMV definirá el perfil de cliente (formación académica, experiencia inversora previa, apetito por el riesgo, nivel de conocimientos financieros, etc.) que los «shopper» deberán simular en cada una de las comprobaciones que encargue al adjudicatario.
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…