El consejero delegado de Grifols, Thomas Glanzmann, ha confirmado que la empresa está trabajando para dar respuesta a los requerimientos de información que este miércoles les envió la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en relación al informe de Gotham City Research. Lo ha dicho en una reunión con inversores en la que también han participado los principales directivos de la empresa.
Glanzmann, ha detallado que la compañía cuenta con un plazo de 10 días para responder y ha asegurado que lo hará «lo antes posible».
Gotham City Research publicó un informe el pasado martes en el acusaba a Grifols de manipular sus ratios de deuda y el resultado bruto de explotación (Ebitda) para reducir artificialmente el apalancamiento, por lo que advierte de que sus acciones serían «no invertibles». Grifols se ha defendido asegurando que todas las operaciones que el informe ponía en duda han sido publicadas en su momento y que han sido auditadas y validadas por el regulador.
En un nuevo mensaje enviado hoy a través X (antes Twitter), Gotham resalta que sigue sin explicarse las razones por las que tanto Grifols como Scranton siguen consolidando en sus cuentas BPC y Haesma, lo que engorda el Ebita de ambas y hace parecer más pequeña su respectiva deuda.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…