Sede del diario 'The Washington Post' / Foto: Europa Press - Contacto - Candice Tang
«‘The Washington Post’ miente a sus lectores (…). Es una mentira que lleva a equivocación. El Instituto Nacional de Salud (NIH) no ha anunciado ningún recorte a las investigaciones en marcha. ¿’The Washington Post’ va a corregir esta mentira?», ha planteado.
La Presidencia estadounidense ha resaltado que el NIH ha anunciado «una nueva política de costes indirectos» de conformidad con lo que las instituciones de investigación reciben y por las que el Gobierno feederal «ha estado pagando una cantidad desorbitada».
En concreto se refiere a los costes indirectos de entre el 27 y el 28 por ciento que en algunos casos se eleva hasta el 50 e incluso hasta el 60 por ciento. «La mayoría de las fundaciones privadas que financian investigaciones aportan una cantidad bastante inferior para gastos indirectos», ha argumentado.
«La Administración Trump va a seguir aplicando medidas para hacer a Estados Unidos grande de nuevo mientras los medios de comunicación fracasados de la herencia parecen decididos a seguir mintiendo y a seguir perdiendo la confianza de la gente», ha remachado el comunicado oficial de la Presidencia.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…