El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Alberto Moya, ha denunciado este sábado la presencia «obligatoria» de servidores públicos a actos como el que ha celebrado la Comunidad de Madrid esta mañana en Sol para rememorar el Dos de Mayo.
Así lo ha trasladado en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en el considera que se les está «exponiendo innecesariamente» cuando las instrucciones son «justo lo contrario»: reservar, en lo posible, a los profesionales de los servicios esenciales».
Este acto que ha celebrado el Gobierno regional con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, ha contado con la presencia de todo el Ejecutivo autonómico así como una «reducida» representación institucional.
Además de los dirigentes políticos, también estaban presentes algunos representantes de los «héroes» de esta crisis. Entre ellos estaban miembros sanitarios, policías municipales y nacionales, Samur, Cruz Roja, guardias civiles, agentes forestales, bomberos, trabajadores de supermercados, de hoteles, del sector transportes y administradores de fincas.
Este viernes 1 de mayo también tuvo lugar otro polémico acto en la clausura del Hospital montado en Ifema por el cuál la Delegación de Gobierno ha abierto una investigación por las aglomeraciones que se dieron durante el transcurso de esta ceremonia.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…