La Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional ha decidido cambiar a última hora la composición del tribunal que juzgará la presunta caja B del PP. Según informa eldiario.es, el cambio provoca el relevo de Julio de Diego, uno de los magistrados que citó a declarar a Mariano Rajoy, por el conservador afín al PP, Juan Pablo González.
El tribunal que iba a juzgar la presunta caja B del PP estaba formado por Ángel Hurtado, Julio de Diego y José Ricardo de Prada. Fueron ellos, concretamente los dos últimos, los que decidieron llamar a declarar a Mariano Rajoy como testigo de la trama.
Sin embargo, fruto del ascenso de Concepción Espejel a la Sala de lo Penal, la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional ha decidido introducir en el tribunal a María José Rodríguez Dupla, nueva presidenta de la Sección Segunda, y Juan Pablo González. Ambos de corte conservador y afín al PP, según apunta eldiario.es.
Ángel Hurtado no ha trasladado recurso alguno a la decisión. Este magistrado fue el único que votó en contra de citar a declarar a Mariano Rajoy.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…