Pablo Iglesias
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tiene una cita este miércoles en la Audiencia Nacional. El líder de la formación morada comparecerá como testigo como presunto perjudicado del caso Villarejo. En concreto, por una presunta sustracción de datos personales que acabaron publicados en un medio de comunicación en Julio de 2016, tal y como informa Europa Press.
El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional que dirige el magistrado Manuel García Castellón ha ofrecido a Iglesias ejercer acciones en la causa y le ha citado a comparecer para personarse este miércoles por la mañana.
Los hechos tuvieron lugar a 2016 cuando a las puertas de la campaña electoral, se denunció la sustracción de un teléfono móvil de una persona cercana al gabinete del líder de Podemos que contenía información sobre el secretario general y el partido.
La macrocausa que investiga las actividades presuntamente ilícitas del excomisario y en prisión provisional José Manuel Villarejo está estructurada en nueve piezas separadas, dos de las cuales siguen secretas, recuerda la mencionada agencia.
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…