La Comunidad de Madrid dedica cerca de un millón de euros a los servicios de telefonía móvil de sus diputados regionales. Unos servicios que no incluyen el dispositivo y que, por tanto, deben ser compatibles con los terminales móviles (Iphone 6 64GB y Samsung Galaxy A3) que disponen los cargos electos.
El Boletín Oficial del Estado del martes 6 de marzo de 2018 recoge el anuncio de licitación de la Mesa de la Asamblea de Madrid con el que quieren adjudicar los servicios Mesa de la Asamblea de Madrid.
Un contrato de cuatro años valorado en 968.000 euros y que probablemente recaiga en alguna de las grandes compañías telefónicas. De hecho, este mismo martes se ha anunciado la formalización del contrato dedicado al servicio de acceso corporativo a internet de la Asamblea de Madrid. Contrato que ha conseguido Vodafone por 943.000 euros.
En el caso de la telefonía móvil, constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de Red Privada Virtual de Telefonía Móvil y su interconexión con la Red corporativa de telefonía fija existente en la Asamblea de Madrid y con las redes públicas de telefonía y los servicios y prestaciones vinculados, en los términos que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Además, los servicios móviles deberán contar con las características básicas y avanzadas, desde las tarjetas SIMS y los mensajes SMS a líneas 4G y un Plan Privado de Numeración.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…