La Comunidad de Madrid dedica cerca de un millón de euros a los servicios de telefonía móvil de sus diputados regionales. Unos servicios que no incluyen el dispositivo y que, por tanto, deben ser compatibles con los terminales móviles (Iphone 6 64GB y Samsung Galaxy A3) que disponen los cargos electos.
El Boletín Oficial del Estado del martes 6 de marzo de 2018 recoge el anuncio de licitación de la Mesa de la Asamblea de Madrid con el que quieren adjudicar los servicios Mesa de la Asamblea de Madrid.
Un contrato de cuatro años valorado en 968.000 euros y que probablemente recaiga en alguna de las grandes compañías telefónicas. De hecho, este mismo martes se ha anunciado la formalización del contrato dedicado al servicio de acceso corporativo a internet de la Asamblea de Madrid. Contrato que ha conseguido Vodafone por 943.000 euros.
En el caso de la telefonía móvil, constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de Red Privada Virtual de Telefonía Móvil y su interconexión con la Red corporativa de telefonía fija existente en la Asamblea de Madrid y con las redes públicas de telefonía y los servicios y prestaciones vinculados, en los términos que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Además, los servicios móviles deberán contar con las características básicas y avanzadas, desde las tarjetas SIMS y los mensajes SMS a líneas 4G y un Plan Privado de Numeración.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…