El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, visitan la sede de la AEMET / Foto: José Manuel Álvarez (Moncloa)
Sobre los comentarios y acusaciones recibidas en los últimos días por parte de varios dirigentes políticos, Del Campo ha señalado que «no va a entrar» a evaluarlos individualmente. En cualquier caso, ha considerado que, en estos momentos, «están fuera de lugar porque de lo que se trata ahora mismo es de estar todos unidos y ayudar en la tragedia».
«En cualquier caso, nosotros hicimos el trabajo de la mejor manera que pudimos. Llevábamos avisando cinco días de la DANA y los avisos rojos ya estaban activados desde la mañana del martes y esa es la realidad», ha reiterado.
No obstante, el portavoz ha admitido que hay que revisar «todos» los protocolos de todos los actores que invernienen en la cadena de gestión de una emergencia, «por supuesto» también los mmeteorológicos. Según ha remarcado, hay que ver «qué es lo que ha fallado y tomar medidas para que no vuelva a suceder».
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…