Las acciones de MásMóvil retroceden un 4% hasta los 124,40 euros y se alejan de los 129 euros con los que cerró ayer batiendo de nuevo su récord histórico. La operadora pone de esta manera fin a una racha alcista de cinco sesiones consecutivas después de que los analistas de Kepler hayan retirado su consejo de compra para dejarlo en ‘mantener’.
No obstante, estos expertos han elevado notablemente su precio objetivo desde 115 hasta 130 euros por título, ligeramente por encima de los 129,60 euros con los que cerró ayer. La operadora es uno de los mejores valores de la Bolsa española ya que se ha revalorizado más de un 40% en lo que llevamos de año. El pasado 13 de febrero alcanzó la cota de los 100 euros y hasta ahora ha sido casi imparable.
Parte de la explicación de este rally se encuentra en los buenos resultados de la compañía en 2017, cuando obtuvo unos ingresos totales de 1.301 millones de euros, un 16% más que el año anterior, con datos positivos en todos los parámetros, especialmente en clientes que suman ya más de 5,5 millones, un 25% más que el año anterior.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…