Las acciones de OHL abrían con avances superiores al 1,5%, logrando un rebote tras la fuerte caída de un 3,55% registrada ayer. Sin embargo, poco a poco perdían fuelle hasta marcar a media mañana un descenso de un 0,55% hasta los 0,68 euros, pese al nuevo varapalo que recibido hoy por parte de los analistas de Kepler Cheuvreux.
En concreto, los expertos de Kepler Cheuvreux han recortado la recomendación de OHL hasta los 0,60 euros, desde el anterior consejo de 1 euro. Este recorte supone un potencial de caída para el valor de casi un 12% respecto a su cierre de ayer.
OHL se ha visto muy presionado en las últimas semanas después de que a mediados de mes presentase unos resultados negativos de 1.336 millones de euros al cierre del tercer trimestre, con unas ventas que cayeron un 14,1% hasta los 2.048 millones. El Ebitda fue también negativo, en 467 millones, comparados con los 1,9 millones positivos el año pasado.
Las posiciones cortas sobre el valor se situaban al 9 de noviembre, última lectura realizada hasta el momento, se situaban en el 8,10% del capital.
Acceda a la versión completa del contenido
Kepler aborta el intento de rebote en Bolsa de OHL
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…