Gianluigi Donnarumma - Christian Charisius/dpa
La Juventus FC es la que más ha crecido este lunes en los mercados. Al cierre de la sesión la cotización de sus acciones se ha situado en los 0,7235 euros, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al precio registrado el viernes.
De su lado, la SS Lazio ha registrado un precio tras el cierre de la Bolsa de Milán de 1,21 euros por acción. Esto supone un incremento del 0,33%. El repunte de la AS Roma ha sido el más discreto, con un aumento del 0,11%, hasta los 0,454 euros.
Por el contrario, el único equipo británico que cotiza en Bolsa, el Manchester United FC, ha registrado una cotización de 14,97 dólares, lo que supone una caída del 0,33% respecto al viernes. No obstante, la sesión para el equipo inglés todavía no ha finalizado, ya que mientras todos los equipos italianos cotizan en la Bolsa de Milán, el Manchester lo hace en la Bolsa de Nueva York.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…