Julia Otero
“El martes pasado en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa”, ha explicado. “En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín”, recoge Onda Cero en su web.
“La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días”, ha señalado la periodista, que ha añadido que “no es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”.
Julia Otero ha avanzado que estará alejada de los micrófonos por algún tiempo, pero tiene intención de no desconectar totalmente de las ondas: “Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio”. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento “a las chicas y chicos de ‘JELO’. Este es un equipo extraordinario en todos los sentidos. Profesionalmente son muy buenos, pero su fuerte es la categoría humana”.
“No quiero olvidar a mis jefes de Onda Cero y Atresmedia, porque no hay día que no reciba de ellos una dosis de mimos y pensamientos positivos”.
Durante el tiempo que Julia Otero esté alejada de los micrófonos, Carmen Juan, junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores, permanecerá al frente de ‘Julia en la onda’.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…