El presidente de Mercadona, Juan Roig
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha advertido este lunes de que tras la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 empieza otra «muy dura económicamente», por lo que «habrá que estar preparados» y ha reclamado seguridad jurídica y que «se faciliten y empujen» las inversiones finalistas.
«Estoy convencido de que si hay empresarios y emprendedores honestos hay empresa, si hay empresas que generan beneficios y empleo, habrá riqueza, y si hay riqueza habrá mucho bienestar», ha resaltado en su intervención en la cumbre empresarial de la CEOE.
Para ello, el presidente de Mercadona ha considerado necesario eliminar las trabas burocráticas, facilitar y empujar las inversiones finalistas, tener seguridad jurídica y que la sociedad vea en los empresarios y empresas, «sean del tamaño que sean», a «generadores de riqueza y bienestar».
«Estoy convencido de que es un orgullo ser empresario y contribuir a al desarrollo de la inicitiva empresarial y económica potenciando una sociedad civil, fuerte y comprometida», ha resaltado Roig, quien ha afirmado que es el momento de poner en marcha, entre todos, la «necesaria activación económica» del país.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…