JP Morgan
JP Morgan alcanzó un beneficio de 9.652 millones de dólares, o 2,82 dólares por acción, en el segundo trimestre del año, un nuevo récord que se compara con las ganancias de 8.316 millones, o 2,29 dólares por acción, del mismo período del año pasado. Los ingresos aumentaron de 28.388 millones de dólares a 29.566 millones de dólares.
El consenso de los analistas había augurado un beneficio por acción de 2,50 dólares y unos ingresos de 28.835 millones de dólares.
El banco dijo que el ingreso neto por intereses subió un 7% hasta 14.500 millones de dólares. Los ingresos no vinculados a intereses ascendieron a 15.000 millones de dólares, con un aumento del 2%. Las provisiones para pérdidas por créditos ascendieron a 1.100 millones de dólares, un 5% menos.
“Hemos tenido un buen segundo trimestre y un sólido primer semestre, que se han beneficiado de nuestro modelo de negocio global diversificado”, ha indicado el presidente y consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon. “Seguimos viendo un impulso positivo con el consumidor de EEUU – niveles saludables de confianza, creación de empleos sólidos y aumento de salarios – que se reflejan en los resultados de nuestra minorista”.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…