Desde la red social X, respondió a un comentario previo de Borja Sémper, portavoz nacional del PP. «Ver para creer. Os escandaliza una cautelar (temporal por definición), que protege a un jugador excelente de la selección española, y no os inmutáis con la elección del nuevo presidente de la Federación condenado a siete años de inhabilitación. ¿Es porque es del PP?», espetó Rodríguez Uribes con su cuenta oficial.
No en vano, Sémper había dicho que «esta decisión del Gobierno, contra la norma y contra el criterio de la Federación y LaLiga, es un trato de favor a un club y adultera la competición». «Dudo mucho que esta amnistía se hubiera concedido a un club más pequeño, había apostillado el vicesecretario de Cultura y portavoz ‘popular’.
Tras esa contestación de Uribes, Sémper dio la réplica: «El motivo del rechazo generalizado que habéis provocado no tiene nada que ver con jugador alguno, ni con la selección, ni siquiera con un club. Es la arbitrariedad, la falta de rigor y desigualdad que provoca y las explicaciones tan vacías», concluyó el portavoz del PP en su tuit.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…