Desde la red social X, respondió a un comentario previo de Borja Sémper, portavoz nacional del PP. «Ver para creer. Os escandaliza una cautelar (temporal por definición), que protege a un jugador excelente de la selección española, y no os inmutáis con la elección del nuevo presidente de la Federación condenado a siete años de inhabilitación. ¿Es porque es del PP?», espetó Rodríguez Uribes con su cuenta oficial.
No en vano, Sémper había dicho que «esta decisión del Gobierno, contra la norma y contra el criterio de la Federación y LaLiga, es un trato de favor a un club y adultera la competición». «Dudo mucho que esta amnistía se hubiera concedido a un club más pequeño, había apostillado el vicesecretario de Cultura y portavoz ‘popular’.
Tras esa contestación de Uribes, Sémper dio la réplica: «El motivo del rechazo generalizado que habéis provocado no tiene nada que ver con jugador alguno, ni con la selección, ni siquiera con un club. Es la arbitrariedad, la falta de rigor y desigualdad que provoca y las explicaciones tan vacías», concluyó el portavoz del PP en su tuit.
El Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, se ha convertido en…
Furchtgott-Roth intervino este viernes en el Senado en el Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad,…
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…