El jugador del FC Barcelona Jordi Alba afirmó que deben permanecer unidos de cara al futuro y no realizar críticas internas tras los comentarios de Eric Abidal en una entrevista en la que cuestionó el trabajo de los jugadores con Ernesto Valverde y explicó que ya les tiran «bastante mierda desde fuera» como para que se la tiren «desde dentro». «Abidal ha sido jugador y tiene que saber cómo se siente un jugador en el vestuario. Ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para que nos la tiremos desde dentro», indicó Alba en zona mixta tras la derrota del Barça en San Mamés (1-0) con un gol de Iñaki Williams en el tiempo de descuento.
«Los que estamos dando la cara somos jugadores y cuerpo técnico. Estoy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la derrota las sensaciones son buenas; creo que hemos merecido ganar, hemos generado mucho más», manifestó el lateral zurdo de los blaugrnas.
Por último, preguntado por el gol, Jordi Alba desconoce si Busquets ayuda a que Williams logre el tanto del triunfo bilbaíno. «No sé si la ha metido Busi sin querer… el resultado es injusto, pero tenemos que sacar el lado positivo de la derrota», finalizó.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…