El fundador y de Amazon, Jeff Bezos, se acaba de convertir en la persona más rica del mundo después de que las acciones del gigante del comercio online llegaran a subir un 1,8% tras el toque de campana en Wall Street. Ha superado a Bill Gates, el fundador de Microsoft.
Según publican medios como Forbes y Bloomberg, que siguen en tiempo en real el movimiento de las mayores fortunas del planeta, Bezos ha alcanzado por primera vez los 90.600 millones de dólares (unos 77.700 millones de euros). Cuenta con el 14% de los títulos de Amazon, por los que ha sumado a cuenta unos 1.500 millones de dólares (cerca de 1.300 millones de euros) en los primeros compases de la negociación en la Bolsa neoyorquina.
En lo que va de año, las acciones se han revalorizado un 40%, añadiendo unos 24.500 millones (21.000 millones de euros) a su patrimonio neto.
Amazon presentará sus resultados trimestrales tras el cierre de la sesión. El consenso de analistas espera que anuncie unos ingresos trimestrales de 37.200 millones (casi 32.000 millones de euros), lo que supondría un alza de 22% respecto al mismo período del año pasado.
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…