El fundador y de Amazon, Jeff Bezos, se acaba de convertir en la persona más rica del mundo después de que las acciones del gigante del comercio online llegaran a subir un 1,8% tras el toque de campana en Wall Street. Ha superado a Bill Gates, el fundador de Microsoft.
Según publican medios como Forbes y Bloomberg, que siguen en tiempo en real el movimiento de las mayores fortunas del planeta, Bezos ha alcanzado por primera vez los 90.600 millones de dólares (unos 77.700 millones de euros). Cuenta con el 14% de los títulos de Amazon, por los que ha sumado a cuenta unos 1.500 millones de dólares (cerca de 1.300 millones de euros) en los primeros compases de la negociación en la Bolsa neoyorquina.
En lo que va de año, las acciones se han revalorizado un 40%, añadiendo unos 24.500 millones (21.000 millones de euros) a su patrimonio neto.
Amazon presentará sus resultados trimestrales tras el cierre de la sesión. El consenso de analistas espera que anuncie unos ingresos trimestrales de 37.200 millones (casi 32.000 millones de euros), lo que supondría un alza de 22% respecto al mismo período del año pasado.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…