Una bandera de Italia en una ventana
Italia ha superado este jueves los 115.000 casos positivos del nuevo coronavirus que se originó en la ciudad china de Wuhan y la cifra de fallecidos se queda muy cerca de los 14.000, según los últimos datos ofrecidos por el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.
En total, en las últimas 24 horas se han registrado otros 2.477 nuevos casos, una cifra ligeramente inferior a la del miércoles, lo que eleva el total de casos a 115.242. En lo que se refiere a las víctimas mortales, «lamentablemente» se han registrado otras 760, ha indicado Borrelli, lo que sitúa el total en 13.915.
Por otra parte, ha indicado que otras 1.431 han recibido el alta médica, una cifra algo superior a la de la víspera y que mantiene la línea con la tendencia iniciada a principios de semana. En total, 18.278 pacientes han superado ya la enfermedad Covid-19.
La dirigente aseguró que este evento supondrá un “reconocimiento mundial” al baloncesto español, mientras que…
El fuego se extiende sin control por amplias zonas del noroeste peninsular y ya condiciona…
El avance del fuego sigue condicionando la movilidad en España y Portugal. En las últimas…
El rebote se produjo tras el encuentro en Washington entre Donald Trump y Volodímir Zelenski,…
El paso permitirá a comunidades como Cataluña aliviar su carga financiera, con un ahorro estimado…
El verano de 2025 ha vuelto a poner a prueba a España. Con miles de…