Categorías: Internacional

Italia sufre un repunte de los fallecidos por coronavirus tras constatar 474 muertos en 24 horas

Protección Civil italiana ha informado este sábado de 474 nuevos fallecidos por el coronavirus y suma ya 28.710 desde el inicio de la epidemia, con lo que se trunca una tendencia a la baja de los fallecidos en los últimos días.

En casos, hay 1.900 nuevos positivos para sumar 209.328 pacientes confirmados por contagio por coronavirus, mientras que hay 79.914 altas, según el boletín oficial difundido en la tarde de este sábado. Además se recogen 17.357 pacientes hospitalizados con síntomas, 1.539 de ellos en cuidados intensivos.

Por regiones, Lombardía sigue siendo la más afectada con 77.002 casos y 14.189 decesos, seguida de Emilia-Romaña con 25.850 afectados y 3.614 muertos y del Piamonte, que tiene 27.179 casos y 3.126 fallecidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Italia sufre un repunte de los fallecidos por coronavirus tras constatar 474 muertos en 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

3 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

4 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

5 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

13 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

13 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

14 horas hace