Plaza del Duomo de Milán
Las autoridades sanitarias italianas han confirmado este miércoles 13.571 nuevos contagios de la COVID-19, frente a los 10.500 constatados durante la jornada anterior, mientras que se han registrado 524 muertes debido a la enfermedad en las últimas 24 horas, cuando el martes fueron más de 600.
Con estas cifras, el cómputo global de Italia se ha elevado hasta las 2.414.169 personas contagiadas y 83.681 decesos. El Ministerio de Salud italiano ha detallado que, actualmente, la tasa de positividad se sitúa en un 4,9 por ciento –4,1 por ciento el martes–.
Lombardía es la región italiana con mayor número de nuevos contagios, con más de 1.876. Le siguen Sicilia y Véneto, con 1.486 y 1.359, respectivamente, según los datos recogidos por el diario ‘La Repubblica’.
Asimismo, los pacientes de cuidados intensivos constituyen este miércoles 26 menos que en la jornada anterior. Este miércoles han ingresado 152 personas más en UCI italianas, que han ascendido el total hasta los 2.461. Por su parte, en cuanto a los hospitalizados generales, son 230 menos, con lo que el total se ha elevado hasta los 22.469.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…