El príncipe Enrique de Inglaterra se reunirá previsiblemente este lunes con su abuela, la reina Isabel II, y otros miembros de la realeza para discutir los futuros papeles que tendrán tanto él como su mujer, Meghan Markle, en la institución tras anunciar la semana pasada su retirada de la Casa Real como miembros ‘senior’. Los duques de Sussex anunciaron el pasado miércoles por sorpresa que se apartaban de la Casa Real con el fin de «trabajar para ser financieramente independientes», tras «muchos meses de reflexión y de discusiones internas».
La reina, de acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso la BBC, se reunirá con su nieto en una reunión a la que también podría asistir su hermano, el duque de Cambridge; y su padre, el príncipe de Galés.
Meghan, quien se encuentra en Canadá, podría, según las mismas fuentes, asistir a la reunión, que tendrá lugar en la casa de campo de Sandringham, a través de vía telefónica.
La pareja explicó que su distanciamiento de los asuntos reales es una «transición» para forjarse un «nuevo papel» en la monarquía británica, y que a partir de ahora repartirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…