irene montero
“El problema no es de la ministra, el problema es del presidente, del Gobierno y del PSOE, que es un partido que, en materia de vivienda, hace exactamente las mismas políticas que el PP”, ha subrayado en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.
Las declaraciones de Montero llegan después de que la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, aludiera a Podemos en el Congreso al exclamar que sus propiedades “no valen ni la mitad del chalet de Galapagar”, en referencia a la vivienda que el exlíder Pablo Iglesias y Montero compraron en este municipio madrileño.
“Tengo la sensación de que el PSOE cada vez está más como el PP. Si cuela, cuela, y si no, Galapagar y Venezuela. El PSOE es un partido que llama ruido a hacer cosas feministas o cosas de izquierdas, y que gobierna haciendo cosas de derechas”, ha asegurado Montero.
Al preguntársele si se arrepiente de haber comprado el chalet de Galapagar, la eurodiputada ha asegurado que no al argumentar que fue una decisión que buscaba dar “un espacio de seguridad” a su familia, y en especial a sus hijos.
Sin aclarar si la ministra Rodríguez debería dimitir, cree que el problema radica en que el bipartidismo en España “ha reforzado la estructura económica de poder de los rentistas y de los grandes especuladores”.
Según Montero, hay cosas que hacer en España que el PSOE no va a hacer si no se le obliga, y defiende que los votos de Podemos, que son “pocos pero decisivos”, sirvan para bajar el precio de los alquileres, para romper relaciones con Israel y para practicar un embargo total de armas.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…