Teherán
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Irán 2.388 casos nuevos y 199 muertos, lo que eleva el total a más de 264.000 contagiados y más de 13.000 víctimas mortales, según el último balance del Ministerio de Sanidad de la República Islámica.
En rueda de prensa en la sede del departamento en Teherán, la portavoz del Ministerio de Sanidad iraní, Sadat Lari, ha dicho que el balance asciende a 264.561 personas contagiadas y 13.410 víctimas mortales por COVID-19, la enfermedad generada por el coronavirus.
De los 2.388 casos nuevos, 1.775 corresponden a pacientes que han tenido que ser hospitalizados. Del total de contagiados con coronavirus, 227.561 personas han conseguido superar la COVID-19 y han recibido el alta médica y otras 3.411 están en unidades de cuidados intensivos en hospitales, según informa la agencia de noticias oficial IRNA.
Hasta la fecha, las autoridades de la República Islámica han completado más de 2,08 millones de test para detectar casos de coronavirus. Desde mediados de mayo, Irán está sufriendo una segunda ola de contagios de coronavirus que mantiene en los últimos días el ritmo de crecimiento diario por encima de los 2.000 casos.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…