Teherán
La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Irán 2.388 casos nuevos y 199 muertos, lo que eleva el total a más de 264.000 contagiados y más de 13.000 víctimas mortales, según el último balance del Ministerio de Sanidad de la República Islámica.
En rueda de prensa en la sede del departamento en Teherán, la portavoz del Ministerio de Sanidad iraní, Sadat Lari, ha dicho que el balance asciende a 264.561 personas contagiadas y 13.410 víctimas mortales por COVID-19, la enfermedad generada por el coronavirus.
De los 2.388 casos nuevos, 1.775 corresponden a pacientes que han tenido que ser hospitalizados. Del total de contagiados con coronavirus, 227.561 personas han conseguido superar la COVID-19 y han recibido el alta médica y otras 3.411 están en unidades de cuidados intensivos en hospitales, según informa la agencia de noticias oficial IRNA.
Hasta la fecha, las autoridades de la República Islámica han completado más de 2,08 millones de test para detectar casos de coronavirus. Desde mediados de mayo, Irán está sufriendo una segunda ola de contagios de coronavirus que mantiene en los últimos días el ritmo de crecimiento diario por encima de los 2.000 casos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…