Teherán
Las autoridades iraníes han registrado más de 180.000 positivos y más de 8.500 fallecidos por la pandemia de coronavirus, según el balance divulgado este jueves por el Ministerio de Sanidad y que sitúa a Irán como el undécimo país del mundo con más casos de COVID-19.
Irán, el país de Oriente Próximo más afectado por la pandemia, ha registrado 180.156 positivos, 2.238 más que el miércoles. El número de fallecido ha aumentado hasta los 8.584, 78 más, mientras que 2.728 pacientes permanecen en estado grave, informa la agencia de noticias oficial IRNA.
La República Islámica ha registrado este mes los peores datos de contagio de toda la pandemia, ya en pleno levantamiento de las medidas adoptadas en marzo para contener la expansión del virus. El Gobierno ha advertido de la posibilidad de una segunda ola de funciones si no se siguen las recomendaciones.
Las autoridades han autorizado la reapertura de guarderías y cines a mediados de junio, siempre bajo estrictas medidas de seguridad. Las mezquitas también volverán a abrir sus puertas a los fieles y se permitirá la celebración de conciertos.
Acceda a la versión completa del contenido
Irán sobrepasa los 180.000 positivos por coronavirus
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…