Personas con mascarilla enun mercado de Rasht, Irán
El Ministerio de Sanidad iraní ha informado este jueves de 2.279 nuevos casos de COVID-19, una cifra que eleva el balance provisional de casos a 352.558 y que mantiene a la República Islámica como el undécimo país más afectado por la pandemia de coronavirus en todo el mundo.
El dato de fallecidos, por su parte, ha aumentado a 20.264, 139 más que en la jornada previa, mientras que 3.869 pacientes permanecen en estado grave en unidades de cuidados intensivos, según el Gobierno, informa la agencia de noticias iraní Mehr.
La comisión que gestiona la lucha contra el coronavirus en Teherán ha acordado prorrogar una semana más las restricciones para prevenir contagios, de tal forma que, por ejemplo, las empresas solo puedan tener de forma presencial a una tercera parte de sus empleados, según la agencia IRNA.
Teherán ha registrado 515 nuevas hospitalizaciones vinculadas al coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que sigue estando considerada como una de las principales zonas de riesgo del país.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…