La cadena acusa a Liz Wahl de querer darse a conocer Una presentadora del canal Russia Today, dimitió el pasado miércoles en directo para así mostrar su repulsa hacia el presidente Vladimir Putin y por el seguimiento que el canal está haciendo a la situación en Ucrania.
La periodista Liz Wahl, estadounidense pero con familia de origen ruso aseguró que no quería seguir siendo parte de una “cadena financiada por el Gobierno ruso que blanquea las acciones de Putin”.
Según ella, se ha enfrentado a muchos dilemas éticos y morales a lo largo de su vida y su profesión y finalmente ha optado por dejar su trabajo. En cualquier caso, la cadena no está conforme con sus palabras y acusa a la periodista de intentar autopromocionarse. “Cuando un periodista no está de acuerdo con la línea editorial de su organización, lo usual es que trate las discrepancias con su editor y, si no pueden ser resueltas, dimita con profesionalidad”, comenta el medio.
Wahl no es la primera que ha criticado de este modo al mandatario rusa. La también presentadora Abby Martin hizo lo propio en la misma cadena.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…