Categorías: Internacional

Los tuiteros celebran el cumpleaños de Tina Turner

La cantante celebra su 75 cumpleaños y se convierte en una de las tendencias del momento en Twitter. La cantante de Rhythms & Soul, Tina Turner, ha cumplido hoy los 75 años de edad y se ha convertido en el ‘trending topic’ de la activa red social Twitter donde sus seguidores la han felicitado.

Convertida en uno de los símbolos musicales de la década de los 80, la diva lleva algún tiempo retirada del panorama musical, y ya ha dejado en el olvido a su ciudad natal Nutbush al igual que a su marido, el guitarrista Ike Turner, que la convirtió en víctima de malos tratos.

Actualmente la diva, originaria de Tennessee, vive desde hace 20 años en Suiza y hace unas semanas ha firmado la renuncia a la ciudadanía de EEUU, según informó The Washington Post.

Acceda a la versión completa del contenido

Los tuiteros celebran el cumpleaños de Tina Turner

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

3 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

15 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

16 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

16 horas hace