Rosa Díez ha llegado a las mesas de los especuladores financieros. El escándalo del ‘caso Bárcenas’, por un lado, y el de los EREs de Andalucía, por el otro, han dejado a los dos grandes partidos españoles bajo mínimos en las encuestas. Por eso hay que buscar alternativas.
UPyD, calificado como «centrista» en los círculos financieros internacionales, tiene potencial para convertirse en una de las claves de la política española de los próximos años y muchas posibilidades de tener algo que decir en el siguiente gobierno de España, sea del signo que sea.
Precisamente, hace unos días el semanario The Economist se hacía eco de la situación política por la que pasa España en un artículo titulado ‘A paella coalition?’ en el que aseguraba que el bipartidismo en el poder que ejerce el PP y el PSOE está llevando a su fin ante la «desilusión» que existe por la crisis. Una situación que, según este diario británico, da alas a UPyD que se «afianza como el nuevo tercer partido» y sitúa a la formación de Rosa Díez como pieza clave en los resultados de las próximas generales.
Acceda a la versión completa del contenido
Los especuladores financieros, pendientes de Rosa Díez
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…