Categorías: Internacional

HSBC puja por los activos de banca privada de ING

El banco HSBC ha presentado una oferta por los activos de banca privada de ING Group, puestos a la venta por la entidad holandesa, según ha publicado The Times. ING ha puesto a la venta sus activos de banca privada asiáticos y suizos y los potenciales compradores pueden escoger entre comprar ambos activos o sólo uno de ellos.

Los ingresos de la venta, que algunas personas cercanas han cifrado en unos 2.000 millones de dólares, ayudarán a ING a pagar parte de los 10.000 millones de dólares de ayudas estatales prestadas por el Gobierno holandés en octubre del año pasado. Las fuentes cercanas al acuerdo han señalado al diario británico que DBS Group Holding, Julius Baer Holding AG y otros tres potenciales compradores han presentado también ofertas por estos activos. The Times también ha señalado que ING podría estar estudiando separar su brazo asegurador de sus negocios bancarios.

Acceda a la versión completa del contenido

HSBC puja por los activos de banca privada de ING

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

41 minutos hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

1 hora hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

5 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

11 horas hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

11 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

11 horas hace