Los grandes rotativos mundiales están estos días muy pendientes del éxito conseguido por el ‘Diario de Noticias’, el segundo mayor periódico de Portugal, que tras imprimir un giro en su estrategia ha conseguido aumentar sus ingresos un 14% y dejar atrás una crisis que le amenazaba con el cierre.
La cabecera, con 150 años de historia, optó por abrir una nueva línea de negocio basada en la explotación del ‘viejo periodismo de investigación’ que, al parecer, se ha convertido en uno de los éxitos del sector en el último año.
La novedad introducida por los responsables del diario es utilizar simultáneamente el papel, la web y el resto de sus ediciones como plataforma de lanzamiento de los resultados de su apuesta por el periodismo de investigación.
Después, el producto volvió a presentarse en el formato más tradicional y, aparentemente olvidado, el de los libros. Una colección especial que se ha convertido también en uno de los éxitos editoriales del año y ha dado pie a otra derivada en la explotación económica del trabajo: los ciclos de conferencias.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…