Puede haber sido una casualidad, pero maldita la fecha. La web del banco británico Barclays se ha ‘caído’ -es decir, que ha dejado de estar parcialmente operativa- en la mañana de este miércoles mientras su ex presidente, Marcus Agius, se preparaba para comparecer ante una comisión parlamentaria por la manipulación del Líbor.
Según han informado los medios locales, aunque los usuarios de la entidad podían acceder a sus cuentas, varios de los servicios ofrecidos por el portal digital han estado fuera de servicio durante buena parte de la mañana. Este caso no es único. Otro gran banco británico, el Royal Bank of Scotland (RBS), sufrió hace unos días problemas informáticos de índole similar.
La ‘caída’ de la web se ha producido mientras Agius acudía a declarar ante los parlamentarios, que ayer ya le interrogaron sobre su responsabilidad y la de otros altos cargos de Barclays en el escándalo del Líbor, un tipo de interés interbancario que la entidad alteró durante años, maquillando así sus cuentas.
Acceda a la versión completa del contenido
La web de Barclays ‘se cae’ en pleno escándalo
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…