Los conductores del metro de Londres secundarán una huelga el 26 de diciembre, en el festivo conocido como «Boxing Day», coincidiendo con la tradicional temporada de rebajas.
La empresa London Underground (LU) había alegado que el paro, convocado en demanda de mejoras salariales, era ilegal y había reclamado al Tribunal Superior de Londres que así lo declarase, pero finalmente dio vía libre a la huelga.
Los miembros del sindicato Alef, que agrupa a los conductores del metro, se manifestaron satisfechos con la decisión del juez, que calificaron de «correcta».
Acceda a la versión completa del contenido
El metro de Londres va a la huelga
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…