Los conductores del metro de Londres secundarán una huelga el 26 de diciembre, en el festivo conocido como «Boxing Day», coincidiendo con la tradicional temporada de rebajas.
La empresa London Underground (LU) había alegado que el paro, convocado en demanda de mejoras salariales, era ilegal y había reclamado al Tribunal Superior de Londres que así lo declarase, pero finalmente dio vía libre a la huelga.
Los miembros del sindicato Alef, que agrupa a los conductores del metro, se manifestaron satisfechos con la decisión del juez, que calificaron de «correcta».
Acceda a la versión completa del contenido
El metro de Londres va a la huelga
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…