El Gobierno de Finlandia ha asegurado hoy que su país y Holanda bloquearán la compra de bonos soberanos en los mercados secundarios, a pesar de que los líderes europeos acordaron la semana pasada que usarán los fondos de rescate para estabilizar los mercados.
La cumbre del Eurogrupo acordó que a partir de octubre se usaría el fondo de rescate ESM para comprar deuda de los países sometidos a presión de los mercados pese a estar realizando las reformas necesarias.
Para que el ESM compre deuda soberana en los mercados secundarios es necesario que todos los países europeos estén de acuerdo.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…