El consejero delegado de UBS, Sergio Ermotti, ha visto recortada su retribución total un 4,3%, hasta 13,7 millones de francos suizos. UBS ha reducido un 16,6% el importe total destinado a la retribución variable de sus empleados correspondiente al ejercicio 2016, año en el que el banco suizo ganó un 48,3% menos hasta los 3.204 millones de francos suizos (unos 2.984 millones de euros al cambio actual).
Según publica Europa Press, el resultado publicado este viernes por UBS supone una rebaja del 3% en relación con el anunciado el pasado 27 de enero, después de que el banco suizo haya ajustado sus cuentas para incluir el impacto del principio de acuerdo alcanzado con National Credit Union, con el resultado de una rebaja de 102 millones de francos suizos en las ganancias estimadas inicialmente.
En su informe anual, la entidad helvética revela que el dinero destinado al pago de bonus para su plantilla se ha reducido un 16,6%, hasta los 2.916 millones de francos suizos (2.715 millones de euros), mientras que el número de beneficiarios aumentó hasta los 47.603 empleados, frente a los 46,311 del año anterior.
Por su parte, el consejero delegado de UBS, Sergio Ermotti, ha visto recortada su retribución total un 4,3%, hasta 13,7 millones de francos suizos (12,7 millones de euros), después de mantener sin cambios su salario base en 2,5 millones de francos suizos y ver recortada su retribución variable un 5,2%, hasta 10,9 millones de francos suizos.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…